miércoles, enero 25, 2006

Aun no se

Tantas preguntas para una sola mortal!!
Apesar de ser mortal, cuando alguien me hace una pregunta me gusta ser sincera, responder con la verda como con el titulo: no se, no tengo idea q titulo poner y eso fue lo que respondi.
El problema es que a veces la gente piensa que uno por ser honesto termina siendo grosero o mal educado. Muy brusco dicen otros.
Es cierto, a veces para ser sinceros necesitamos perder un poco el tacto y tirarnos a los leones, pero no debemos olvidar que si somos sinceros no es solo para tener la conciencia tranquila si no también para ayudar a la otra persona a que vea la realidad desde nuestro punto de vista.
Sinceridad no es siempre lo mismo que verdad.
Claro que debo aclarar que no estoy en contra de las mentirillas piadosas. A veces es necesario no decir la verdad para hacerle un bien a otra persona, siempre y cuando esta no dañe a nadie.
Por tanto, los llamo a todos a que seamos sinceros, digamos las cosas como son, hablemos, aclaremos bien las cosas que pasan para mejor, no para ofender y hagamos de este un mundo mas feliz!
Por cierto, ya encontre el titulo para esto: LA ENCICLICA PAPAL DE FABIOLA.

2 comentarios:

Lilian Villagra Merello dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Lilian Villagra Merello dijo...

:) es bueno decir la verdad
em.. entonces diré la mía

pase sin golpear.
y entonces tengo que
saludar

hola fabi!
ojala estes bien

LiLi